top of page

TALLER ONLINE EQUILIBRIO INTERIOR MARTES 4 DE JUNIO DE 19h a 20:30h (España)

Descubre la raíz de tus problemas y recupera la paz interior

¿Te has preguntado por qué, a pesar de tus esfuerzos, sigues atrapado en pensamientos negativos, ansiedad y desequilibrio en tu vida?
La respuesta podría estar en
tu energía.

TALLER ONLINE EQUILIBRIO INTERIOR

Reserva tu plaza GRATIS

 

El taller EQUILIBRIO INTERIOR es para

1. FRUSTRACIÓN

Si estás cansado/a de la solución tradicional y buscas una solución holística, menos invasiva y sin efectos secundarios.

2. PERSONAS AGOTADAS

La falta de resultados tangibles por haber hecho otras terapias que no abordan la raíz del problema puede hacer que te sientas impotente y atrapado sin salida.

3.  FALTA DE ILUSIÓN 

Quieres empezar priorizarte y cuidarte pero no lo consigues. Te gustaría saber  como recuperar tu esencia y volver a ser tu mejor versión

Cómo te vas a sentir después del taller.... 

Con la sanación profunda de su energía mental, sentirás claridad que te permitirá tomar decisiones con confianza.

​Con la energía de los chakras equilibrada y el aura limpia a través de la cristaloterapia, vivirás con una nueva serenidad y equilibrio.

Serás consciente de tu energía y entenderás como influyen en tus pensamientos y emociones al aprender a conectar con tu alma.

01

Reduce la ansiedad

02

Fulmina el estrés 

03

Alivia el dolor

04

Mejora la depresión

dani_23655_movil_iphone_con_meditacion_para_ayudar_tomar_decisi_5daac0a0-e3c2-4788-b7dc-b4

REGALO POR ASISTIR AL TALLER

Regístrate en mi próximo webinar y recibe un regalo que te ayudará a tomar decisiones, guiándote a conectar con la sabiduría de tu cuerpo y tu intuición. Aprovecha esta herramienta para aprender a escuchar las señales internas de tu cuerpo y tomar decisiones alineadas con tu verdadero SER. ¡Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia una vida más consciente y plena!

_MG_1097.JPG

Soy Daniel Siles

Coach Integrativo y Terapeuta energético,

fundador de UNIVERSO CRISTALOTERAPIA

Empezar a sanar con terapia energética ha sido el gran descubrimiento para salir del momento y estancamiento vital que me encontraba con hace 10 años. Gracias a la Cristaloterapia he podido sanar mis bloqueos y descubrir "quién soy" he conectado con mi propósito y recuperar mi esencia. Ahora con 43 años, soy Coach y Terapeuta y  sigo acompañando  a cientos de personas desde mi propia experiencia a través del Coaching, PNL, Terapia Energética, Cristaloterapia. Te garantizo que cuando conectas con tu parte más profunda del SER, te cambiará la vida y al descubrir el gran potencial que tienes, tu transformación será mágica.  

¿Qué dicen después de las sesiones?

Los resultados de nuestras terapias holísticas y energéticas varían por individuo y no garantizamos resultados específicos. El éxito de las terapias depende de una variedad de factores, incluyendo la participación activa y el compromiso del cliente en el proceso terapéutico.
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
© 2024 Evoterapia - Todos los derechos reservados 
Política de privacidad
bottom of page